Publicidad

Antena 3 » Especiales » Quédate en casa

De ATRESplayer

Lucía Jiménez y José Manuel Seda, secretos de 'Amar' y una invitada sorpresa

Los dos actores han demostrado su química en la serie y han revelado qué creen que pasará al final de la temporada. ¡Descúbrelo!

En resumen

Lucía Jiménez y José Manuel Seda han compartido un rato con sus seguidores en el espacio '#QuédateEnCasa con ATRESplayer', un directo en el que han revelado algunos secretos de 'Amar es para siempre' y han reconocido las ganas que tienen de volver a rodar.

"Nos echamos mucho de menos", han dicho tras ver el videoclip que han hecho todos los actores de la serie desde sus casas con una canción de Pablo Mora.

Uno de los principales mensajes que han mandado Lucía y José Manuel ha sido para tranquilizar a los seguidores de 'Amar': "Volveremos, vamos a terminar las tramas y la temporada. Tranquilos, que se acabará".

Pero, ¿afectará la situación a las tramas? "Las escenas de amor van a ser imposibles", auguraba el actor, pero después aseguraba que las habrá y que incluso se ha valorado que se graben más adelante que otras tramas. Como su compañera ha dicho: "Sin amor no hay serie".

"Armando e Irene tienen mucho que contar aún, es apasionante lo que viene, el colofón", han avanzado sobre las tramas de los capítulos, que de momento tienen grabados hasta junio.

Los seguidores les han preguntado: ¿Quién es más malo de los dos personajes? "Estamos hechos el uno para el otro". Aunque Lucía ha defendido a Irene: "No es un corderito, pero tampoco es la más mala".

Los dos actores han revelado secretos de la serie, curiosos momentos tras las cámaras... Y Lucía tenía reservada una sorpresa: ¡una conexión con La Terremoto de Alcorcón! Las dos han recordado sus mejores momentos en 'Tu cara me suena', donde coincidieron en su sexta edición.