TOP 7 | LO MEJOR DE ANTENA 3

TOP 7 | LO MEJOR DE ANTENA 3

Los romances gays y lésbicos más recordados de Antena 3

Recordamos a las parejas homosexuales más queridas de la historia de Antena 3.

Los mejores romances homosexaules de Antena 3
Los mejores romances homosexaules de Antena 3 | antena3.com

1. Macarena y Rizos en 'Vis a Vis'

No es de extrañar que la pareja de presas más explosiva de Cruz del Sur encabece nuestro ranking. Macarena y Rizos levantan pasiones no sólo entre el resto de reclusas, sino también entre los espectadores de 'Vis a Vis', que siguen cada semana el devenir de esta peculiar relación. Al principio, la protagonista de la serie no se mostraba muy receptiva a abrir su corazón, pero al final no pudo evitar sucumbir a los encantos de Rizos.

2. Fer y David en 'Física o Química'

Sin duda alguna, la pareja formada por Fer y David en 'Física o Química' será recordada como una de las historias de amor más intensas de las series juveniles. Fer siempre tuvo claros sus sentimientos hacia su compañero de clase, pero David tardó algo más de tiempo en aceptar que se sentía atraído por otro chico. Tanto es así, que hizo falta que se produjera un incendio en el Zurbarán para que el chico demostrara públicamente su afecto.

3. Pepa y Silvia en 'Los hombres de Paco'

Otra de las relaciones que sentó precedentes en la ficción española. Pepa y Silvia fueron consolidando su amor a lo largo de las muchas temporadas de 'Los hombres de Paco'. Juntas protagonizaron momentos de pasión que permanecen en la retina de los espectadores (y del propio Paco, que presenció uno de sus primeros encuentros sexuales a través de la mirilla del baño). Como no podía ser de otra manera, la cosa acabó en boda.

4. Mauri y Fernando en 'Aquí no hay quien viva'

Desde el estreno de 'Aquí no hay quien viva', Mauri y Fernando ya ocupaban una de las viviendas del célebre edificio de Desengaño 21. Aunque vivieron muchísimos vaivenes en su relación, lo cierto es que formaban una de las parejas más consolidadas del panorama televisivo del momento. Ambos protagonizaron una de las primeras bodas gays de la pequeña pantalla, ya que los matrimonios entre personas del mismo sexo se legalizó en España en 2005, en pleno auge de la serie.

5. José Ramón y Alberto en 'Casados a primera vista'

Los espectadores de 'Casados a primera vista' fueron testigos de primera mano de la boda "a ciegas" entre José Ramón y Alberto. Aunque empezaron su relación algo distantes, pronto despuntaron como la pareja más sólida de la segunda temporada. De hecho, al final fueron de los pocos matrimonios del programa que optaron por seguir adelante con su relación.

6. Adela y Carol en 'Buscando el Norte'

Nunca una relación que comenzó como un encuentro de una noche dio tanto de sí. Desde el inicio de 'Buscando el norte', Carol se mostraba decidida a demostrarle su amor a Adela, que por su parte le correspondía invariablemente con el más absoluto desinterés. Sin embargo, la emigrante logró hacerse un hueco poco a poco en el corazón de la profesora de alemán.

7. Pablo Garmendia y Emilio Roca en 'Bandolera'

Si a algunos personajes homosexuales les cuesta al principio reconocer sus sentimientos, la cosa se complica aún más si la serie se ambienta a finales del siglo XIX. Si encima le añadimos a la ecuación el hecho de que este romance se produjo entre un capitán de la Guardia Civil y el hijo de un poderoso terrateniente, no cabe duda de que nos encontramos ante una de las historias de amor prohibido más conmovedoras que se recuerda. Los encuentros de pasión entre Emilio Roca y Pablo Garmendia en 'Bandolera' fueron muy puntuales, pero tremendamente intensos.

| Madrid | 17/05/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.