Lo mejor de Antena 3 en la semana del 18 de julio

Publicidad

TOP 5 | SEMANA DEL 18 DE JULIO

Demonios, superhéroes y criminales, entre lo mejor de la semana en Antena 3

Repasamos los mejores momentos de la semana en las series y programas de Antena 3. Los estrenos exclusivos de 'Lucifer', 'Blindspot' y 'Supergirl' ocupan el primer puesto en nuestro Top 5.

antena3.com | Madrid
| 22.07.2016 15:05

1. 'Supergirl' aterriza con éxito en las noches de los jueves

El primer puesto del ranking de esta semana lo ocupa la nueva superheroína de National City. En los primeros capítulos de la serie, 'Supergirl' ha comenzado a utilizar sus poderes para combatir a una serie de villanos que permanecían escondidos hasta ahora. ¿Conseguirá detenerlos?

2. 'Lucifer' seduce a la audiencia la noche de los lunes

El demonio ha llegado para seducirnos a todos. El atractivo actor Tom Ellis interpreta a Lucifer Morningstar, el antiguo Señor del infierno que ha decidido tomarse un descanso en la tierra de los mortales. Sin embargo, su relación con la detective de homicidios Chloe Decker podría hacer tambalear el delicado equilibrio entre el bien y el mal.

3. Las incógnitas de 'Blindspot' atraen a la audiencia la noche de los martes

'Blindspot' arrancaba este martes en Antena 3 con una increíble premisa: Una joven aparece desnuda y amnésica en medio de Times Square, en Nueva York, con el cuerpo completamente tatuado con pistas para resolver una serie de crímenes. En los tres primeros capítulos, ya hemos descubierto la identidad de la misteriosa mujer.

4. 'Amar es para siempre' cumple 900 capítulos

La serie de Antena 3 está de aniversario y nada mejor que una pedida de mano para celebrarlo. Lorente le pidió matrimonio a Maruxa en la pensión, un bonito homenaje a las numerosas muestras de amor de las que hemos sido testigos en 'Amar es para siempre'.

5. El Pequeño Nicolás se sincera en 'Espejo Público'

La entrevista de la semana en 'Espejo Público' la ha protagonizado el Pequeño Nicolás, que se ha sincerado y ha asegurado no querer exponerse más en los medios de comunicación. ¿Será capaz el controvertido Francisco Nicolás de desaparecer totalmente de la televisión?

Publicidad