ESTO NO ES NOTICIA

ESTO NO ES NOTICIA

Padre, abuelo y bisabuelo... en tres meses

A sus 60 años, Patrick Sloan vive los días más felices de su vida. Su casa se ha llenado de niños después de que su mujer (21 años más joven que él), su hija y su nieta hayan dado a luz en este último trimestre. Entre cambiar pañales y dar el biberón, apenas le queda tiempo libre...

Patrick, feliz con su hijo, su nieto y su biznieto
Patrick, feliz con su hijo, su nieto y su biznieto | Mirror

Ethan, su hijo, nació en marzo de este año. En junio, su nieta dio a luz a Mason y, apenas doce días después, su hija alumbraba a Leonard. Patrick Sloan se ha convertido en padre, abuelo y bisabuelo en apenas tres meses, y lo ha calificado como una experiencia "increíble".

Patrick ya tenía tres hijos y seis nietos, y admite que se le había olvidado por completo "lo de las noches sin dormir y cómo todo tiene que girar alrededor del bebé". Sin embargo, está encantado con tener que volver a cambiar pañales. Cuando le quedan cinco años para jubilarse, esta nueva etapa en su vida le supone una importante inversión económica.

Su segunda esposa, Joanne, es 21 años más joven que él. Se casaron en 2007, tras conocerse en el hospital de Doncaster (Inglaterra) en el que ambos trabajaban. La diferencia de edad nunca ha sido un problema para su amor, aunque en su momento no hablaron de tener hijos. Entonces, él sí disfrutaba ya de lo que supone ser abuelo. Cuando se quedó embarazada, Joanne tardó hasta la semana 12 para darle la noticia.

Unas semanas más tarde, una de las hijas de Patrick, Odette, anunciaba que a sus 35 años también se había quedado embarazada. Pero las sopresas continuaron pocos días después cuando la hija de Odette, Fern, de 18 años, reveló que otro bebé estaba en el horizonte para la familia.

"De repente me di cuenta de que iba a ser un padre, abuelo y un bisabuelo en un corto período de tiempo. Cuando se lo dije a mis amigos y compañeros de trabajo estaban asombrados y no se lo podían creer", ha revelado Patrick.

La carambola hizo que el pequeño Ethan se convirtiera en tío a su tercer mes de vida, de la misma forma que el nieto de Patrick es más joven que su hijo. "Habrá gente que piensa que mi situación es muy extraña. Estoy de acuerdo en que no es tan convencional, pero yo no la cambiaría por nada del mundo", ha afirmado Patrick.

antena3.com | Madrid | 29/07/2012

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.