Ginger tras su huir del refugio

Publicidad

LAS CÁMARAS DE SEGURIDAD GRABARON SU HUIDA DEL REFUGIO

Una perra consigue escapar del refugio donde fue abandonada para salir a buscar a su antiguo dueño

Ginger logró salir de su jaula y abrir todas las puertas del refugio hasta conseguir salir a la calle. A los tres días, unos vecinos encontraron a Ginger vagando alrededor de su antiguo barrio, en busca de su dueño.

Ginger llegó al Refugio de Animales Apple Valley en California porque su propietario ya no podía cuidar de ella. La perra quería mucho a su antiguo propietario y no podía soportar que la abandonase, por lo que decidió salir del refugio y volver a su antigua vida.

De alguna manera, Ginger logró salir de su jaula y abrir otras dos puertas del centro antes de llegar finalmente al vestíbulo. Finalmente logró salir a la calle, y si no fuera porque las grabaciones de las cámaras de seguridad han captado todos sus movimientos, nadie creería que lo consiguió.

Según detalla el centro de acogida en su página de Facebook, tres días más tarde unos vecinos encontraron a Ginger vagando alrededor de su antiguo barrio, en busca de su dueño. El refugio se ha puesto en marcha para buscar a la fiel y cariñosa perra una nueva familia.

Publicidad