SE HA VUELTO VIRAL

SE HA VUELTO VIRAL

La imagen de una joven sin pantalón de compras en un Ikea de Pekín revoluciona las redes sociales

La mujer parece no darle importancia a que lleva el trasero al aire y aparece en la imagen comprando tranquilamente en el establecimiento. Muchos usuarios creen que se trata de una campaña publicitaria de la empresa, algo que la multinacional ha desmentido rápidamente.

Una mujer compra desnuda en Ikea
Una mujer compra desnuda en Ikea | Agencias

La imagen de una joven de compras semidesnuda por un centro Ikea en Pekín han revolucionado las redes sociales. La mujer parece no darle importancia a que lleva el trasero al aire y compra tranquilamente en el establecimiento.

Un comprador que se encontraba en el gran almacén ha subido la foto a la red, según el 'The Mirror', donde rápidamente se ha vuelto viral y ha desencadenado miles de comentarios.

Muchos usuarios creen que se trata de una campaña publicitaria de la empresa, algo que la multinacional ha desmentido rápidamente.

antena3.com | Madrid | 09/07/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.