Publicidad

NECESITA UN MILLÓN DE DÓLARES

Un hombre de Las Vegas con un escroto de 45 kilos busca dinero para operarse

Wesley Warren Jr. vive en Las Vegas, tiene 47 años y una bolsa escrotal que pesa 45 kilos. Padece una enfermedad que se llama linfedema escrotal y la padece desde 2008. Tiene los testículos llenos de agua lo que provoca que tengan ese tamaño.

Debido a la enfermedad Warren Jr. está totalmente impedido y no puede trabajar, además de tener problemas respiratorios y micciones incontrolables a causa del gigantismo de sus testículos. Viaja siempre con una caja y una almohada para poder apoyarse y evitar así los dolores por el exceso de peso.

Por desgracía este no es el único problema de Warren que padece fuertes depresiones y necesita cerca de un millón de dolares para poder pagar la operación que le permitiría llevar una cida normal según cuenta el diario Las Vegas Review-Journal.

Él se encuentra tomando antibióticos y medicamentos en un intento por frenar su enfermedad. Los médicos de UCLA están preparados para operarle pero de momento no es viable ya que la asistencia médica no cubre una operación tan cara. La castración se contempla como última solución si la cirugía llegara a funcionar.

Las causas que provocaron la enfermedad de Warren Jr. se desconocen todavía aunque el lo achaca a un incidente traumático que sufrió hace tres años.

 

Publicidad