Un borracho se queda atrapado en un parque infantil en la República Checa

Publicidad

ESTO NO ES NOTICIA

Un hombre queda atrapado en un parque infantil y es rescatado por los bomberos

Un hombre borracho tuvo que ser rescatado por los servicios de emergencia de Karlovy Vary, en la República Checa, de unos de los recintos de un parque infantil. El hombre acudió al parque después de una noche de fiesta con unos amigos cuando quedó atrapado.

Los bomberos rescatan al hombre

Ludovit Machacek, de 25 años, se quedó atrapado en un parque infantil después de venir de una noche de fiesta con unos amigos.

El hombre que se encontraba borracho en el momento del atasco, tuvo que ser rescatado por los servicios de emergencias de Karlovy Vary, en la República Checa.Martin Kasel, un portavoz de los bomberos en Karlovy Vary, en la República Checa, dijo: "Recibimos una llamada de emergencia de los padres de uno de los niños del lugar, diciendo que un hombre estaba metido en una de juegos del parque".

Al llegar al lugar, los servicios de emergencia encontraron a Ludovit dormido y con la cabeza y hombros fuera de la atracción. Ludovit explicó además que en el momento que se atascó se encontraba con unos amigos, después de venir de fiesta y que le dejaron solo sin poder pedir ayuda.

Publicidad