Anton y China dos enamorados atípicos.

Publicidad

AMOR SIN LÍMITES

El curioso amor entre un hombre que sufre enanismo y un transexual de casi dos metros

Ella es transexual y no muy interesada en el deporte. Él es culturista y extremadamente riguroso con sus entrenamientos. Ella mide 1,90 metros, él apenas rebasa el metro veinte. Que dos personas de estas características se enamoren, ¿por qué no?

China Bell es una transexual negra de 43 años que cambió la vida de Anton Kraft, un culturista estadounidense de 52 años que vive en Florida. Viven una historia de amor que no se asemeja nada a ninguna en todo el mundo: él mide 120 centímetros y ella 190.

Kraft se dedica desde hace años al culturismo. Tiene 52 años y posee un increíble récord mundial: es la única persona del mundo que es capaz de levantar hasta cuatro veces su propio peso. Se podría decir que es el hombre más fuerte de la tierra. Y su altura tiene algo que ver. En la relación masa-potencia, este estadounidense puede levantar 160 kilos.

Anton, como en su vida profesional, es muy riguroso con las mujeres: sus parejas fueron chicas tan solo unos centímetros más altas que él. Pero no pudo controlar sus sentimientos, hace más de seis meses se cruzó en su vida con China, una transexual negra de 43 años y con una altura de 190 centímetros, 70 más que él.

Anton y China beándose en la playa, luciendo su amor.
Anton y China beándose en la playa, luciendo su amor. | Daily Mail

Ella no estaba muy segura al comienzo de la relación, eran demasiadas diferencias las que los separaban. "Nunca había salido con alguien tan particularmente bajo, pero estoy contenta porque le di una oportunidad y es una persona increíble".

Finalmente decidieron por luchar por lo que les unía y terminaron saliendo. Anton se siente totalmente maravillado de la relación y así lo asegura según el Daily Mail: "Me gusta vivir con una mujer transexual, porque China nació varón y está haciendo un gran esfuerzo por ser tan femenina como sea posible. Y lo es al 100%".

Anton entrena para dos cosas. Poder seguir batiendo récords para levantar más peso y satisfacer plenamente a China en el amor. Y lo confiesa: ”En este momento me siento el hombre más afortunado del mundo. Y quiero que ella se sienta igual".

Publicidad