Publicidad

EL VÍDEO HA SIDO COMPARTIDO MÁS DE 110.000 VECES EN FACEBOOK

Así reacciona una niña con una prótesis en la pierna al descubrir que le han regalado una muñeca igual que ella

Emma Courtney, una niña de 10 años de Texas, ha recibido uno de los mejores regalos de su vida. Nada más ver que se trataba de una de las muñecas de su marca favorita y que además tenía una prótesis en la pierna rompió a llorar de la emoción.

Una niña de 10 años Texas ha recibido uno de los mejores regalos de su vida. La pequeña lleva una prótesis en la pierna y siempre había soñado con tener una muñeca parecida a ella, como el resto de sus amigas.

Estas muñecas son muy famosas en Estados Unidos, ya que las niñas pueden escoger el tono de piel, del pelo, la ropa e incluso los accesorios de la muñeca. La marca no fabrica muñecas con prótesis, pero la madre de Emma Courtney Fletcher Bennett ha conseguido lo imposible.

Se acercó a una compañía dedicada a la fabricación de todo tipo de prótesis, pero no para las muñecas. A pesar de que era una rara petición, la empresa consiguió hacerla una nueva pierna.

Cuando todo estaba listo y la muñeca a punto, la madre de cogió la cámara de vídeo para captar la reacción de la pequeña al abrir el regalo. Nada más ver que se trataba de una de las muñecas de su marca favorita y que además tenía una prótesis en la pierna, igual que ella, rompió a llorar de la emoción.

Publicidad