Publicidad
La localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes ha acogido el primero de sus seis encierros de las Fiestas de 2013 en honor al Santísimo Cristo de los Remedios. La primera carrera ha sido protagonizada por una manada de la ganadería Cortés y se ha llevado a cabo en 1' 41''.
La carrera ha destacado por su rapidez y limpieza, que ha facilitado que los mozos pudieran exhibir su pericia ante los toros. El primer encierro, disputado a lo largo de 800 metros, se ha corrido a unos 29 km/h de media.
Los toros han ido en fila y no en la tradicional manada, facilitando el tránsito de los corredores. El concejal de Festejos de la localidad, Ismael García, ha destacado que solamente se han registrado 3 heridos leves por contusiones que han sido atendidos por los servicios sanitarios.
Publicidad

Descárgate todos los stickers del 35 aniversario de Antena 3
Hay expresiones que han pasado a formar parte de la historia de la televisión, hasta el punto de integrarlas en nuestro vocabulario sin importar los años que hayan pasado. Quién no ha dicho alguna vez eso de... "Para dentro, Romerales" ¡Ahora las tienes en stickers!

“Baila, Elena, baila”: Elena Furiase se emociona al recordar a Lola Flores durante el 35 aniversario de Antena 3
La cadena ha querido homenajear de una forma muy especial a la artista que nos acompañó durante tanto tiempo.