Publicidad

ENTRADA GRATUITA A LOS CONCIERTOS

El pregón da inicio a las fiestas patronales de San Sebastián de los Reyes 2018

Ya han quedado inauguradas las fiestas tras el anuncio del pregón oficial a cargo de Mayte y Paco Sanz Alba, personajes del encierro 2018. Al término del discurso, le ha seguido una sorprendente pirotecnia que ha dado paso a la feria de noche con un tributo de música a los años ochenta.

Quedan inauguradas las fiestas de San Sebastián de los Reyes tras el pregón de este lunes a las 22:00. Año tras año se hace honor al Cristo de los Remedios con esta festividad y sus tradicionales encierros. Una potente detonación anunciará cada día, a las 11 de la mañana, la carrera de seis astados por los 800 metros de trayecto.

Este lunes por la noche han quedado iniciadas las fiestas tras el anuncio del pregón Oficial a cargo de Mayte y Paco Sanz Alba, personajes del encierro 2018. Al término del discurso le ha seguido una sorprendente pirotecnia, que ha dado paso a la feria de noche con un tributo de música a los años ochenta, homenajeando así a grupos como 'Héroes del silencio' o 'AC/DC'. El espectáculo se realiza en el anfiteatro. Además, la entrada es gratuita.

Para poner fin al día y comenzar con buen pie el martes, a las 23:55 un castillo de fuegos artificiales ilumina el cielo de San Sebastián de los Reyes, dando paso a la discoteca y animación con DJ´s, en la caseta municipal para todos los públicos. Sin olvidar que a las dos de la madrugada se procederá al tradicional Encierro del carrito en los aledaños de las Calles Postas y Real, organizado por la Peña San Sebastián.

Publicidad