Publicidad

EL PP QUIERE QUE SE HABLE DE SUS PROPUESTAS

Rajoy propone incentivar contratos indefinidos subvencionando a las empresas

El Partido Popular lleva ya varias campañas electorales siguiendo la misma táctica: ser el último partido en presentar su programa. Pretende así que en los días previos a las elecciones, se hable de sus promesas, y no de las que antes han hecho los demás. Mariano Rajoy ya ha puesto en marcha esa táctica.

El pasado fin de semana, Mariano Rajoy explicó su propuesta de bajar impuestos. Ahora lanza su propuesta para incentivar los contratos indefinidos, mediante una subvención a las empresas. La oposición asegura que Rajoy sólo plantea "más de lo mismo" y que tan solo generará más precariedad en el empleo.

El PSOE insiste en que derogará la reforma laboral, Ciudadanos apuesta por un único modelo de contrato indefinido y Podemos quiere reducir la jornada de trabajo.

El presidente del Gobierno considera clave la industria digital para crecer y crear empleo. El presidente, lo ha dicho en el Foro Internacional de Contenidos digitales donde ha desayunado con un peculiar acompañante, un robot que le ha servido un refresco. Después, en Olmedo, en Valladolid, ha explicado su propuesta estrella para fomentar los contratos indefinidos.

Con esta y otras recetas, Rajoy promete crear 500.000 puestos de trabajo al año durante la próxima legislatura.

Publicidad