Publicidad

EN UN MITIN EN MADRID

Pedro Sánchez anima a los ciudadanos a hacer su voto útil en las próximas elecciones

El líder del PSOE, Pedro Sánchez, insiste en que sólo su partido garantiza el cambio en España porque asegura "a diferencia de otros, yo me tomo este programa electoral como un contrato con los ciudadanos". Ante 200 personas congregadas en pleno centro de Madrid Sánchez ha animado a los ciudadanos a hacer "útil" su voto.

El candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, se ha comprometido a cumplir su programa electoral ante unas 200 personas en el corazón de Madrid, durante un mitin callejero en el que ha recalcado que no se "resigna" a ganar al PP como cree que están haciendo Podemos y Ciudadanos, a quien ha acusado de pretender "dañar" a su partido.

Sánchez ha protagonizado un acto de 'street marketing' en la Plaza de Callao, durante el que ha estrenado un nuevo lema de campaña: 'Un presidente para la mayoría'.

Su mitin se ha reproducido en las pantallas del edificio de los Cines Callao, en las que se han proyectado también algunos compromisos electorales del PSOE. Acompañado por varios candidatos de la lista de Madrid, entre ellos Zaida Cantera e Irene Lozano, Sánchez ha llegado a la Plaza de Callao, donde se encontraban ya decenas de militantes y periodistas.

El líder de los socialistas ha repartido saludos y fotos, entre gritos de 'presidente, presidente', en su primer 'baño de masas' en la Comunidad de Madrid en campaña, después del arranque en Getafe. Después, se ha subido a una tarima desde la que ha lanzado su mitin, que ha sido seguido con atención por unas 200 personas.

"Una España esperanzada" frente a la "España resignada" del PP
A todos, Sánchez les ha dicho que el PSOE quiere ofrecerles "una España esperanzada, para construir un futuro para la mayoría", frente a "la España resignada que ofrece el PP". "Tengo muy claro cuál es mi objetivo, es ganar al PP para abrir una nueva etapa política en nuestro país. Y yo no me resigno a ganar al PP como hacen otras formaciones políticas, que en lo que están es en dañar al PSOE", ha recalcado.

Sánchez ha animado a todos los ciudadanos a hacer "útil" su voto y por eso les ha pedido que "voten y apoyen al único partido capaz de poner fin a cuatro años más de resignación y de Rajoy". "Y ese partido es el PSOE", ha afirmado, entre aplausos.

El líder del PSOE ha recalcado que lo que quiere es ofrecer a los españoles "un gran acuerdo entre generaciones" y ha enumerado algunos de sus objetivos concretos. Los más aplaudidos, su intención de acabar con la desigualdad laboral de las mujeres y la lucha contra la pobreza infantil. También ha sido aclamado cuando ha asegurado que quiere acabar con el problema de convivencia en Cataluña y hacer "frente al desafío independentista".

Sánchez ha insistido en que sólo el PSOE garantiza el cambio en España y ha recalcado que lo van a hacer: "Porque yo a diferencia de otros, de Rajoy, yo me tomo este programa electoral como un contrato con los ciudadanos, yo cumpliré lo que está inscrito en este programa electoral", ha dicho, mientras blandía un ejemplar de su programa, que previamente ha rubricado ante las cámaras, una imagen también proyectada en la gran pantalla.

Después, y mientras el logo y el lema del PSOE continuaba como imagen en la Plaza de Callao, Sanchez ha hecho una conexión en directo con un programa de televisión, una entrevista que ha sido seguida también de cerca y en silencio por varias decenas de personas.

Publicidad