Publicidad

PNV | ELECCIONES GENERALES

Erkoreka esperará a los resultados para "calibrar las estrategias parlamentarias"

El portavoz del PNV en el Congreso ha declarado a los medios que "los datos económicos de los últimos días ponen de manifiesto que es necesario ahora, más que nunca, trabajar con seriedad".

El candidato del PNV Josu Erkoreka ha asegurado que su formación esperará a que "se pronuncie el pueblo" para "calibrar en qué términos, con qué alianzas y con qué planteamientos y estrategias parlamentarias" se puede hacer frente a la crisis económica.

Tras votar a las diez y media de la mañana en el Colegio Urkitza de Bakio, el portavoz del PNV en el Congreso ha declarado a los medios que "los datos económicos de los últimos días ponen de manifiesto que es necesario ahora, más que nunca, trabajar con seriedad, rigor y una cierta vocación de unidad para afrontar los retos de la crisis económica".

A su juicio, tras la jornada electoral se presenta un "panorama con muchos desafíos", cuya "dimensión" sirve de "estímulo a su partido. Erkoreka ha señalado que, tras una campaña en la que los candidatos han podido pronunciarse "con mucha intensidad", este domingo "es el turno del pueblo". En este sentido, ha deseado que el electorado pueda "votar en paz y en libertad y que la jornada de hoy sea agradable para todo el mundo".

Publicidad