Chaves recuerda a Bono que "hay que estar a las duras y a las maduras"

Publicidad

ANTE SU POSIBLE SALIDA DEL PSOE

Chaves recuerda a Bono que "hay que estar a las duras y a las maduras"

El vicepresidente segundo del Gobierno y ministro de Política Territorial, Manuel Chaves, ha subrayado este lunes que no es "momento de tirar la toalla" en una situación "tan difícil" para el PSOE como la actual y ha recordado que en el partido "es necesario todo el mundo".

Manuel Chaves ha recordado al presidente del Congreso, José Bono, que en el partido "es necesario todo el mundo", incluso el expresidente castellanomanchego, en respuesta a sus declaraciones en las que abogaba por dejar paso a las nuevas generaciones.

"Cuando hay una vía de agua en el barco es más fácil retirarse, entregar el testigo", ha concretado el ministro, quien ha precisado que es precisamente cuando se está ante una situación "difícil"  como la actual cuando "todos" son "necesarios" en el partido.

El vicepresidente ha dejado claro que con esto no ha querido decir que Bono pretenda abandonar el barco pero sí ha recalcado que en este momento el PSOE "necesita a todo el mundo". "Todos hacemos falta, los mayores, los de la vieja guardia y los más jóvenes", ha apostillado.

En este sentido, ha precisado que su "responsabilidad" con el partido en esta situación "tan difícil" es la que le ha llevado a encabezar la lista socialista por Cádiz.

Además, ha apostillado que como presidente del PSOE que es, "nadie entendería" que se retirara "en este momento". "Hay que estar a las duras y a las maduras", ha indicado Chaves, quien ha dicho creer en la victoria del PSOE en las elecciones del 20 de noviembre.

Publicidad