Publicidad
ELECCIONES EN ANDALUCÍA
Griñán y Arenas no se fían de las encuestas en el último día de la campaña
El presidente andaluz y candidato socialista, José Antonio Griñán, infunde ánimos a sus seguidores para que no hagan caso de las encuestas, y vayan a votar. Javier Arenas llama a la participación para que se consume el cambio.
El candidato socialista despide la campaña cansado pero dice que también eufórico. Hoy en Córdoba, José Antonio Griñán ha visitado uno de los escenarios que nunca falta en la agenda de un candidato. Griñán ha pedido el voto en un mercado, donde se ha mostrado confiado y de un humor excelente.
Y junto a las sonrisas no han faltado las reclamaciones serias. En la calle, los ciudadanos le han expresado sus verdaderas preocupaciones, y sobre todas, una: “Necesitamos trabajo”.
José Antonio Griñán pide el voto para frenar desde Andalucía al gobierno del PP y explica que lo que le preocupa “no es la campaña que haya hecho el Partido Popular sino lo que está haciendo desde el Gobierno” (…) “la reforma laboral, la subida de impuestos y la obsesión por el déficit”.
Aunque las encuestas digan lo contrario Javier Arenas no quiere dejar llevarse por la euforia. Advierte que no cabe la confianza sino una participación masiva para hacer posible el cambio de la ilusión.“He oído decir a mi principal adversario que hay que impedir que el color del cambio cubra Andalucía.
Yo le quiero decir que tenemos que impedir que el color tenebroso del paro, de los abusos y el derroche siga cubriendo Andalucía” señala Arenas desde San Fernando, en Cádiz, donde se compromete a ser el presidente más austero y reformista que ha tenido Andalucía. Rajoy y Rubalcaba viajan esta tarde a Sevilla para arropar a sus candidatos en los mítines de cierre de campaña.
Publicidad