Publicidad

ENTREVISTADA EN ONDA CERO

Susana Díaz: "No voy a gobernar con la derecha y tampoco con Podemos"

La candidata del PSOE a presidir de la Junta de Andalucía y presidenta actual, Susana Díaz, se ha mostrado convencida convencida de que va a obtener una mayoría amplia. En 'Herrera en la Onda', ha rechazado hablar de pactos y ha abordado temas como la corrupción o la ausencia de Pedro Sánchez en su campaña electoral.

La presidenta de la Junta de Andalucía y candidata socialista a la reelección, Susana Díaz, ha asegurado que no va a gobernar "con la derecha y tampoco con Podemos", aunque ha rechazado hablar de forma más concreta sobre futuros pactos postelectorales en una entrevista en el programa 'Herrera en la Onda' de Onda Cero.

Respecto a la corrupción, la líder del PSOE andaluz ha señalado que, desde que ella es presidenta en su comunidad, hay más control y ha subrayado que ha puesto en marcha medidas para que los andaluces conozcan en qué se gasta "hasta el último euro". También ha insistido en que "no deben ir imputados en las listas".

Díaz ha restado importancia a la ausencia de Pedro Sánchez durante la campaña electoral y la contrapone a la presencia constante de Mariano Rajoy apoyando al candidato del PP, Juan Manuel Moreno Bonilla. "Quienes estarán perplejos son los ciudadanos de este país al ver al presidente Rajoy todos los días en Andalucía", ha dicho. La candidata socialista ha opinado que "Rajoy tiene miedo".

Publicidad