Publicidad
ELECCIONES ANDALUCÍA
Los candidatos a la Junta de Andalucía agotan sus últimos días de campaña electoral
Tres últimos días de campaña para las elecciones andaluzas. Los socialistas contraponen los servicios y la escasa deuda de Andalucía con lo que sucede en otras Comunidades. El candidato del PP, Javier Arenas, promete acabar con las administraciones paralelas que han permitido escándalos como el de los ERES.
El candidato socialista, José Antonio Griñán, acusa al Gobierno de mirar a Andalucía como a un enemigo y defiende que es la Comunidad Autónoma que tiene menos deuda porque “gestionamos bien los recursos y los gestionamos también eligiendo lo importante, no haciendo aeropuertos sin aviones pero sí apoyando a las personas que están en situación de dependencia”.
En Écija el candidato del Partido Popular, Javier Arenas, afirma que lo primero que hará si gobierna será adoptar las medidas legales para que casos como los de los Eres no se repitan. Según Arenas, "hace daño leer que del dinero de los parados se gastaban 25 mil euros al mes en droga".
Arenas critica además el discurso del miedo del PSOE y se pregunta dónde tiene pensado el PSOE hacer los recortes exigidos. Arenas ha dicho claramente que quiere "recortar privilegios, recortar paro, recortar comisarios y políticos de la Administración y recortar el fondo fraudulento de los ERE, que se va a quedar a cero si hay un Gobierno Popular”.
El candidato del Partido Popular ha pedido también un voto útil para evitar el pacto entre PSOE e Izquierda Unida.
Publicidad