Publicidad

Antena 3 » Especiales » El día que quemé mi corazón

Esta noche a las 22:45 horas

En exclusiva, así comienza ‘El día que quemé mi corazón’

La película cuenta la historia de Jonathan Destin, un joven que intentó suicidarse por culpa de ‘bullying’.

Esta noche podrás disfrutar del estreno de la película ‘El día que quemé mi corazón’, una historia basada en hechos reales que cuenta el drama de un adolescente, Jonathan Destin, que intenta quitarse la vida tras varios años soportando bullying.

El film comienza con una reflexión del protagonista, que se prepara para salir al instituto antes de irse de casa: “No hay ninguna explicación, ahora bien, es fácil encontrar otra razón, pero en ese momento no vemos otra salida”.

“Quise quemar mi corazón”

Jonathan Destin se sube a la bicicleta y sale de casa ante la mirada de su madre. Nadie se imagina lo que está pensando y mucho menos lo que está a punto de suceder.

Sus padres, su hermana y uno de los profesores del colegio serán claves en esta historia que conmociono a todo un país.

Una historia tan impactante como real, ya que, ‘El día que quemé mi corazón’ está basada en las vivencias narradas por Jonathan Destin en su libro ‘Condamné à me teur’ (Condenado a matarme), que comenzó a escribir mientras se recuperaba de sus lesiones y que años después fue llevada a la pequeña pantalla.

La serie se estrenó en Bélgica en el año 2018, y pocos días después en Francia, dónde cosecho más de seis millones de espectadores.

Esta noche, no te pierdas la historia que te encogerá el corazón, a las 22.45 horas en Antena 3. Tras la película, Antena 3 Noticias emitirá un especial sobre el acoso escolar para conocer la opinión sobre el bullying de expertos y víctimas. También podrás ver esta entrevista completa a Jonathan Destin.

Publicidad