Celebrities » Famosos A-Z

INCLUSO HUBO ZONA DE ACAMPADA

María Castro celebra un 'baby shower' por todo lo alto con unicornios y zona de acampada

La popular actriz se encuentra embarazada de su segunda hija. En este vídeo te mostramos los detalles de la celebración.

Publicidad

María Castro es una actriz española notable, que ha trabajado en series como ‘Vive cantando’ o ‘Amar es para siempre’, de la que se despidió hace casi un año. En marzo de 2016 Castro confirmó que estaba embarazada de cinco meses de su actual pareja, José Manuel Villalba, y que sería una niña. Ahora, la actriz, que vuelve a estar embarazada, ha querido celebrarlo por todo lo alto. En este vídeo te mostramos los detalles.

En junio de 2016 nacía Maia, la primera hija de la pareja. Un año después, Villalba le pedía matrimonio en directo durante el programa de ‘El Hormiguero’, donde le obsequiaba con un anillo plateado y le proponía una boda de tres días de duración. La actriz aceptó entre lágrimas de emoción, y el programa les regaló un viaje de luna de miel.

Hace unos meses que Castro anunciaba que estaba esperando a su segunda hija con su marido Villalba. La actriz ha estado activa en redes sociales respecto a este tema, incluso publicó un vídeo donde se mostraba cómo se movía su pequeña dentro de la tripa.

Semanas atrás, la actriz también mostraba orgullosa una foto de su padre abrazado a su hija, una entrañable estampa familiar. La publicación la compartía con un bonito texto de felicitación por el 74 cumpleaños de su padre.

Ahora, la cuenta atrás se ha puesto en marcha, ya que tan solo quedan unas semanas para que su segunda hija venga al mundo. Una niña, que sin haber nacido, ya es la protagonista de su primera fiesta.

Este fin de semana la familia ha celebrado un ‘baby shower’ con temática de unicornios y tonos pastel. La actriz se ha encargado personalmente de los detalles para que fuese inolvidable, tanto para ella como para los invitados. En este vídeo te mostramos los detalles.

Publicidad