YA TIENEN NOMBRE

Bea Gimeno y Nacho Aragón desvelan el nombre del bebé y hablan de la emoción de toda la familia por su llegada

Bea Gimeno y Nacho Aragón esperan para noviembre a su primer hijo, un niño al que han llamado Pelayo. Emocionados y arropados por sus familias, comparten con ilusión cada paso de esta nueva etapa en redes sociales.

Bea Gimeno y Nacho Aragón

Publicidad

La influencer Bea Gimeno, conocida en redes sociales como @begimeno, está ya de algo más de 3 meses de embarazo. Junto a Nacho Aragón, su marido, anunciaron la noticia a principios de mes, a través de un vídeo en Instagram. Se convertirán en papá y mamá en noviembre de este año.

Hace escasos días compartieron otro vídeo con información importante: el nombre del bebé. Nos comparten sus apuestas de si será niño o niña durante una cena, donde explican que los dos creen que tendrán una hija, aunque Nacho cambia de opinión en el último momento. En el mismo vídeo, nos llevan con ellos a la clínica, donde desvelan, con mucha emoción, que esperan un niño que ya tiene nombre: Pelayo.

Un nombre especial para la pareja

En el evento New de El Corte Inglés, la pareja compartió con Europa Press que están impacientes por la llegada de Pelayo: "Estamos en una fase super bonita de la vida y con ganas de que llegue ese momento", afirmaba Nacho.

El bebé tenía nombre desde antes de saber qué estaban esperando. Bea cuenta que "el de chico lo teníamos súper claro, que era Pelayo. Así que así se llama, Pelayo. Nos encanta. Es muy asturiano, que su familia materna (de Nacho) es asturiana. Y en mi familia también hay algún Pelayo, así que super contentos".

La familia está muy emocionada

La llegada de Pelayo está siendo motivo de emoción para toda la familia: "Los abuelos están emocionados. Al final es una noticia para la familia que es una alegría, entonces, abuelos, tíos… está todo el mundo encantado", explica la pareja.

Quienes no lo han acabado de asimilar aún, son ellos mismos: "Como que no somos muy conscientes, intentamos poco a poco. Ahora mismo tenemos ganas de agarrar el momento, porque ahora es todo como un sueño", sinceran ambos.

Apoyo de sus hermanos

La pareja cuenta que aunque ellos se están "estrenando", cuentan con el apoyo incondicional de sus hermanos y hermanas. Les acompañan con mucho cariño y con una infinidad de consejos para sobrellevar de la mejor manera posible los nervios y adversidades de ser padres primerizos. "La verdad que mis hermanas, las dos, tienen muchos hijos, así que nos están ayudando mucho", explicó Bea.

La influencer también está contenta porque los primos tendrán edades parecidas: "Se va a llevar poco con los hijos de mi hermana, además que mi hermana ahora también lo está (embarazada), por lo que va a tener un primo de su edad", concluye.

¿Más hijos en un futuro?

Bea y Nacho confiesan que les gustaría tener más hijos. Ambos vienen de familias numerosas y ellos no quieren ser la excepción. "Me encantaría. Los dos somos súper niñeros, los dos queremos, ya veremos cuantos, pero sí", afirmó la influencer. "Vamos poco a poco, a ver qué tal el primero. Y paciencia, a disfrutarlo", concluyó Nacho.

Ahora toca esperar hasta noviembre para conocer a Pelayo, a quien, toda la familia, espera con muchas ganas e ilusión. Pero seguro que la pareja nos ameniza el camino enseñándonos por redes la ropita para su bebé o la habitación que le harán, que, según Bea, "la haría mañana".

Novamas» Gente

Publicidad