SU HIJA TIENE 12 AÑOS

Mónica Cruz, sobre cómo lleva la adolescencia de su hija Antonella: "Da un poco de miedo"

Mónica Cruz ha acaparado todos los flashes en el último evento al que ha acudido en Madrid como imagen de una marca. Allí, la actriz ha hablado sobre cómo está llevando la adolescencia de su hija Antonella, de 12 años, y se ha pronunciado sobre la polémica que ha salpicado estas últimas semanas a su amigo, Alejandro Sanz.

Mónica Cruz atendiendo a la prensa

Publicidad

Mónica Cruz ha reaparecido ante los medios este miércoles como imagen de la línea de Lov yc, una marca joven de productos de higiene y cuidado personal.

Tras posar en el photocall, la actriz ha concedido unos minutos a la prensa. Además de confesar cuáles son sus productos favoritos de la marca, la hermana de Penélope Cruz ha hablado su faceta de madre.

Mónica Cruz, en una presentación en Madrid
Mónica Cruz, en una presentación en Madrid | Gtres

Mónica es madre de una niña de 12 años, Antonella. La intérprete y bailarina se convirtió en madre soltera en 2013. Y aunque Mónica siempre intenta ser lo más discreta posible respecto a la vida de su hija, ha contado cómo está la pequeña y cómo lleva la adolescencia: "Muy bien, muy mayor y muy bonita, y la verdad que es una etapa, dentro de que la adolescencia siempre da un poco de miedo".

La actriz también ha confesado que su hija es más coqueta que ella y muy fan del mundo beauty: "Está como empezando a descubrir todo este mundo y ella es la que me enseña ahora a mí cosas y trucos y productos". "No se maquilla, pero ya le gusta tener su neceser, lo que toca...", reconoce ante los micros.

Mónica Cruz, con su hija en la playa en 2015
Mónica Cruz, con su hija en la playa en 2015 | Gtres

¿Y cómo lleva que Antonella ya salga con sus amigos? "Al final son 12 años y todavía yo soy la que la llevo, y ya no es como antes que me quedo al lado, ahora me quedo por allí. Y bueno, eso ya lo tiene claro, y además tiene que ser así, es muy pequeña, pero bueno, los pulsos están ahí, pero siempre digo que cuando entra esta etapa, que a veces es como que parece que están enfadados contigo, no es contigo, es que es un caos, está todo a una velocidad, entonces pienso en mí cuando yo tenía esa edad, y eso me ayuda mucho, y el estar ahí, aprender a estar desde otro sitio, pero estar, eso es muy importante", reconoce, muy sincera.

Mónica Cruz haciendo declaraciones a la prensa
Mónica Cruz haciendo declaraciones a la prensa | Europa Press

Sobre lo que ha hablado de forma mucho más discreta y precavida, ha sido sobre toda la polémica que rodea a su amigo, Alejandro Sanz, tras las supuestas acusaciones de una fan, Ivet Playà: "Yo ahí no voy a entrar porque es obvio que cuando alguien hace eso lo hace en plan dañino o por ganar dinero que todavía me parece peor, entonces no voy a entrar ahí porque es algo que nunca he hecho ni voy a hacer. No tiene nada que ver conmigo. Yo vivo de mi trabajo y llevo así toda mi vida y quiero seguir así y el que haga las cosas por ese camino pues no creo que llegue a un buen final, a un buen sitio, pero hay a cada uno".

Novamas» Gente

Publicidad