INFLUENCER, MADRE DE 8 HIJOS Y ATLETA

Runner en verano: Verdeliss reflexiona sobre las "marcas" que deja la ropa deportiva en la piel

Ni el calor ni el ajetreo de ser familia numerosa han frenado a Verdeliss este verano. La influencer navarra, que disfruta de unos días en familia, sigue firme en su rutina de entrenamiento diario como runner. Aunque si algo le preocupa estos días no son las marcas del bikini...sino las que deja la ropa deportiva tras los entrenamientos.

Verdeliss en una carrera

Verdeliss en una carrera Getty Images

Publicidad

Verdeliss, una súper mamá con todas las letras. Así es como hemos llegado a conocer a la creadora de contenido navarra a lo largo de los años. Desde sus inicios en redes sociales, ha compartido con su comunidad cada etapa de su vida como madre de una familia numerosa, formada por nada más y nada menos que ocho hijos. Ahora, su feed de Instagram ha dado un giro radical, y son muchas las publicaciones que Verdeliss dedica a una de sus grandes pasiones: el atletismo.

Los 8 hijos de Verdeliss
Los 8 hijos de Verdeliss | Instagram @verdeliss

Con más de un millón y medio de seguidores, hemos visto a Verdelisscompletando maratones por todo el mundo. Desde Madrid hasta Australia, la influencer ha demostrado ser toda una súper runner. Especialmente cuando completó su reto más extremo, la World Marathon Challenge: 7 maratones en 7 días y en diferentes lugares del mundo. A pesar de la exigencia de este tipo de competiciones, Verdeliss no ha dejado de entrenar ni un solo día. Tampoco durante las vacaciones familiares de verano.

En su último post de Instagram, la influencer ha compartido con sus seguidores cómo está viviendo el verano como runner. Aprovechando una instantánea en bikini, ha reflexionado con naturalidad sobre una de las consecuencias más visibles de su rutina deportiva: las marcas que deja la ropa. "Antes me incomodaba la marca del bikini...ahora se suma la del short, jaja", comentaba la navarra con humor en el pie de foto. Una fotografía en la que, sin complejos, ha mostrado cómo el deporte deja huella en su piel (literalmente). También en otras partes de su cuerpo: "Ah! Y la del smartwatch...y la del pulsómetro del brazo".

Algo que a Verdeliss parece no preocuparle demasiado, ya que ella misma se ha atrevido a definirse como un "collage" y con ironía ha lanzado la siguiente pregunta a sus seguidores: "¿Alguien más?"

Y es que, ahora se enfrenta a un nuevo reto: combinar las marcas del bikini con las de su ropa deportiva...y salir ilesa en el intento (al menos logrando el mismo bronceado en todas las partes de su cuerpo).

Novamas» Belleza

Publicidad