NO SE PRONUNCIA PÚBLICAMENTE
Candela Márquez guarda silencio absoluto ante la polémica entre Alejandro Sanz e Ivet Playà
Candela Márquez ha viajado a recientemente a Madrid. Intentando pasar desapercibida, la actriz ha sido captada por la prensa, a quienes ha evitado hacer declaraciones tanto sobre la polémica que rodea a Alejandro Sanz, con todo el tema relacionado con Ivet Playà, como sobre los rumores de crisis que apuntan a un posible distanciamiento entre ambos.

Publicidad
Hace unos días, Raquel Perera, exmujer de Alejandro Sanz, evitaba pronunciarse sobre la polémica que ha salpicado recientemente al cantante por su comentada relación con una fan, Ivet Playà. Ahora, su actual pareja, Candela Márquez, ha seguido la misma estrategia, guardando silencio absoluto cuando ha sido preguntada por el tema.
La actriz, que ha sido captada por los reporteros de Europa Press a su llegada a Madrid, no ha querido desvelar cómo se encuentra el cantante Alejandro Sanz. Y es que, a raíz de un vídeo viral publicado por Ivet Playà, una fan del cantante desde hace años, ha salido a la luz la historia personal que les unía.
Aunque todo apunta a que Candela Márquez ha regresado a Madrid para arropar y estar junto al cantante en estos momentos complicados, los rumores sobre una posible crisis siguen sonando fuerte. Tratando de pasar inadvertida y evitando hacer declaraciones sobre el estado de su relación actual con el intérprete de Corazón Partío, la actriz regresó rápidamente al coche donde se encontraba.

Sobre lo que tampoco se ha animado a hablar Candela es de la comunión de los hijos en común de Alejandro Sanz y Raquel Perera, Dylan y Alma.

En medio de todo el revuelo mediático generado por las acusaciones de su exfan, Alejandro ha compartido recientemente en su cuenta de Instagram una publicación en la que celebra el Día del Fan Sanz. Un mensaje con el que ha dejado claro a sus seguidores que: "Cuando algo es de verdad, el tiempo se encarga de confirmarlo. Así es nuestra familia. Que lo que una la música, nadie lo separe". Unas palabras con las que además de tranquilizar a sus fans, ha lanzado un mensaje directo a Ivet por sus declaraciones.
Publicidad