Celebrities » De aquí

NO PUEDEN DAR AÚN EL PASO DEFINITIVO

El dilema que podría cambiar el futuro de Paula Echevarría y Miguel Torres

Paula Echevarría y Miguel Torres están pasando por su mejor momento, aunque eso no les libra de tener que hacer frente a ciertas piedras que salen en el camino. La distancia ha sido un problema que ambos han sabido sortear, sin embargo, queda claro que a la actriz asturiana le encantaría dar un paso más y vivir con su chico, algo imposible debido a los compromisos del futbolista con su equipo, el Málaga CF. Pero, con la apertura de fichajes en el mercado del fútbol español, su sueño podría estar más cerca que nunca.

El beso de Paula Echevarría a Miguel Torres

Gtres El beso de Paula Echevarría a Miguel Torres

Publicidad

Miguel Torres se enfrenta a un gran dilema profesional, y es que el futuro del futbolista en el Málaga CF podría pender de un hilo, algo que afecta de forma directa a su relación con Paula Echevarría, con la cual pasaba hace poco una noche de San Juan muy especial.

Se acaba de abrir el mercado de fichajes del fútbol español, lo que hace plantearse la posibilidad de sí Miguel podría optar por un nuevo equipo que le permitiera estar no solo más cerca de su chica, sino incluso vivir con ella en Madrid. Algo que supondría un nuevo paso en la formalización de su relación, la cual parece ir viento en popa viendo los preciosos y románticos mensajes que la actriz le deja siempre.

De momento, parece que Miguel tiene un contrato hasta 2020 con el equipo blanquiazul, donde su futuro no es muy halagüeño, sobre todo viendo la respuesta de la afición, que no está muy contenta con la temporada que ha hecho el jugador. ¿Veremos pronto a Paula cumplir su sueño de compartir nidito de amor?

Seguro que te interesa...

Las sandalias de Paula Echevarría de menos de 22 euros para este verano

Publicidad