Rodeados de amigos

Rodeados de amigos

La romántica y mágica noche de San Juan de Paula Echevarría y Miguel Torres

Paula Echevarría y Miguel Torres aprovechan cualquier oportunidad para pasar tiempo juntos, y es que debido a la apretada agenda de la actriz, en ocasiones les cuesta encontrar un momento para ellos. Con motivo de la noche más mágica del año, la de San Juan, el futbolista ha aprovechado para pasar unos días con su chica, y además también se han reencontrado con varios amigos junto a los que han disfrutado de una divertida velada.

Celebrities.es
  Madrid | 24/06/2019
Paula Echevarría y Miguel Torres
Paula Echevarría y Miguel Torres | Gtres

Paula Echevarría y Miguel Torres le han dado la bienvenida al verano de la mejor forma posible, y es que el futbolista ha venido unos días a Madrid para estar con su chica, con la que ha disfrutado del sol y la piscina. A la pareja le resulta complicado muchas veces encontrar un momento en el que estar a solas, ya que los compromisos de ambos les mantienen alejados, aunque Paula siempre declara su amor por el futbolista a los cuatro vientos vía redes sociales.

Y además, también han tenido tiempo para disfrutar junto a sus amigos de una de las noches más mágicas del año, la de San Juan. Precisamente con motivo de una fecha tan señalada, Porty Castillo, íntimo amigo de la actriz, ha querido organizar una barbacoa en su espectacular casa a la que convocado a varias parejas.

Así, han disfrutado de una cena inmejorable en la increíble terraza exterior del coreógrafo y del buen tiempo veraniego, e incluso han salido a la calle para encender una pequeña hoguera. "Noche de San Juan… noche mágica!", ha escrito Paula junto a una serie de imágenes de la divertida velada.

Seguro que te interesa...

Las sandalias de Paula Echevarría que tú también vas a querer

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.