Celebrities » Especiales » Coronación Guillermo y Máxima de Holanda

CEREMONIA DE ABDIBACIÓN DE LA REINA BEATRIZ

Beatriz de Holanda firma la abdicación en favor de su hijo, el rey Guillermo Alejandro

La Reina Beatriz llegaba puntual a la firma del acta de abdicación en favor de su hijo Guillermo. Acompañada por él y por Máxima de Holanda, que vestía un original diseño en color nude, se celebraba la solemne ceremonia por la que Guillermo se ha convertido a sus 46 años, en el rey más joven de las monarquías occidentales. Al acto también han acudido las hijas del matrimonio, Amalia, Alexia y Ariane, siendo la primera de ellas la nueva heredera al trono.

Publicidad

Celebrities.es | Madrid
| 30.04.2013 10:44

Con semblante sereno llegaba Beatriz de Holanda la sala Moisés del Palacio Real de Ámsterdam para firmar su abdicación en favor del príncipe Guillermo. Muy elegante, con un vestido con chaqueta en color berenjena, comenzaba la ceremonia en presencia de su hijo, Máxima de Holanda, con un original diseño en nude, y el resto de los testigos.

En este mismo escenario, se casaron en 2002 los nuevos reyes de los Países Bajos. La pareja supo hace un año y medio la decisión de Beatriz de dejar el trono tras más de tres décadas de reinado, pero tuvieron que guardarlo en secreto.

Tras la solemne ceremonia y la firma de testigos, Guillermo se ha convertido a sus 46 años en el rey más joven de las monarquías occidentales. Ahora su primogénita, Amalia, es la nueva heredera al trono de Holanda. La pequeña de siete años asistía acudía al acto acompañada por sus dos hermanas, Alexia y Ariane, vestidas las tres en un alegre amarillo.

Publicidad