Celebrities » Especiales » La boda de Kate y Guillermo

ACLAMADA POR EL PÚBLICO

Las últimas horas de soltera de Kate Middleton

Ya tenemos las últimas imágenes de Kate Middleton horas antes de que abandone su soltería. Estaba llegando al hotel Goring, donde se hospeda junto con toda su familia, hasta que se convierta en la mujer de Guillermo de Inglaterra.

Publicidad

Celebrities.es | Madrid
| 28.04.2011 20:29

A pocas horas de que Kate Middleton abandone su soltería, hemos podido capturar las últimas imágenes de la futura princesa en compañía de su hermana, Pippa Middleton. LLegaban al hotel Goring donde Kate se aloja junto a toda su familia.

Con una sonrisa de oreja a oreja, Kate ha llegado al hotel para arreglarse y vestirse para la cena de gala que tendrá lugar dentro de unas horas. La futura princesa, radiante y vestida muy sencilla ha estado hasta el último momento controlando los preparativos de su boda.

A la entrada del hotel, la esperaban numeroso fotógrafos y curiosos que querían darle la enhorabuena y no perderse en directo a la novia del año. Kate, no dudó en ningún momento en agradecer la multitud de muestras de cariño que está recibiendo por parte de los británicos, y saludó a todos los allí presentes.

Publicidad