BLOG SIN AZÚCAR

BLOG SIN AZÚCAR

El Top Ten más crítico y divertido de la boda real

Los Duques de Cambridge ya son marido y mujer. Fue una ceremonia solemne y con todo el boato que sólo los ingleses son capaces de hacer, a pesar de las críticas de algunos medios por no haber enfocado más a los royals europeos. Todo el análisis en Karina Sacarina.

Guillermo y Catalina tras la boda
Guillermo y Catalina tras la boda | Gtres

El príncipe Harry y Pippa Middleton fueron los otros grandes protagonistas. Al guapo e uniformado Harry se le iban los ojos mirando a la estupendísima Pippa, durante la salida de la abadía.

Incluso, en el balcón de Buckingham, hasta el propio duque de Edimburgo cayó rendido a sus encantos. Después de ver las pintas de Chelsy Davy en la ceremonia, el príncipe Harry se debió preguntar qué hacía saliendo con una chica tan “desaliñada” cuando vio a Pippa tan guapa en la boda y posteriormente en la fiesta nocturna con un vestido verde agua.

Los invitados más enfocados durante la boda fueron Elton John y los Beckham. David estaba tan guapérrimo que le voy a perdonar que se pusiera esos terribles cuellos de camisa y la condecoración de caballero del Imperio Británico al revés. Su corte de pelo estilo piloto de la RAF de los años 40, me pareció de lo más acertado. Como marca el protocolo, llevaba el sombrero de copa. Estaba perfecto, aunque su esposa no tanto.

Descubre el Top Ten de Karina Sacarina en la entrada completa.

Celebrities.es | Madrid | 02/05/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.