VOTA EN NUESTRA ENCUESTA

VOTA EN NUESTRA ENCUESTA

¿Con quien debe estar Pippa: con Harry o con Alex?

La aparición de Pippa en la boda de Guillermo y Catalina ha sido toda un revelación. Los hombres de medio mundo envidian al novio que acompañó discretamente a Pippa el día del enlace, Alex Loudon.

Mientras todo el mundo comentaba las miradas furtivas que el príncipe Harry lanzaba a Pippa nosotros vamos más allá, como el debate está en la calle os preguntamos: ¿Quién debe estar con Pippa, Harry o Alex?

Alex Loudon, el chico que ha robado el corazón a la hermanísima de Catalina, tiene treinta añazo y es ex jugador profesional de críquet, o sea, súper british. Llevan juntos desde el 2011 y parece que las cosas pintan muy serias para la parejita pero... ¿Y Harry?

Pippa se deshizo en miraditas con el hermano de su cuñado para quien no dudó en regalarle eternas sonrisas.¿Qué estará pasando por la cabeza de Pippa? Quizá las dudas hayan comenzado a revolotear por la cabeza de la joven Middleton, pero vosotros a quién preferís para ella: ¿Harry o Alex?

Celebrities.es | Madrid | 04/05/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.