Celebrities » Especiales » La boda de Kate y Guillermo

TODO A PUNTO

Máxima seguridad a menos de un día para la boda real

Todo Londres está a punto para la boda entre Kate Middleton y Guillermo de Inglaterra. La ciudad entera se encuentra preparada para que no ocurra ningún tipo de incidente, por lo que la seguridad será máxima.

Publicidad

Celebrities.es | Madrid
| 28.04.2011 10:18

Toda medida se seguridad es poca para un acontecimiento de esta magnitud. La gran boda del siglo que protagonizarán Kate Middleton y el príncipe Guillermo contará con 5.000 agentes que se encargarán de que todo salga bien.

La policía debe estar prevenida ante cualquier amenaza terrorista o desorden público que se pueda provocar durante el recorrido que realizará el cortejo real desde la Abadía de Westminster hasta el palacio de Buckingham. Y es que es posible que asistan un millón de personas y aunque están controlados para que no rebasen el perímetro de seguridad, más vale prevenir que curar.

Asimismo habrá helicópteros con cámaras de alta definición para controlarlo todo y cuatro aviones de combate que, además de vigilar, protagonizarán un espectáculo aéreo para los recién casados. Una seguridad que les costará a los británicos ni más ni menos que alrededor de los cinco millones de euros.

Publicidad