Celebrities » Especiales » La boda de Kate y Guillermo

UNA HISTORIA DE AMOR MUY TELEVISIVA

Kate y Guillermo, las imágenes de una historia de amor llevada a la gran pantalla

Ya no falta nada para el gran día, pero no os equivoqueís... no es la boda de los Príncipes sino el estreno televisivo de la serie sobre la historia de amor de Kate Middleton y el príncipe Guillermo de Inglaterra. ¡Y nosotros tenemos las imágenes!

Publicidad

Ya sabemos que una historia de amor entre príncipes y princesas no deja indiferente a nadie. En este caso Disney no ha tenido nada que ver y ha sido Lifetime, una cadena privada estadounidense, la que ha producido una Tv- Movie sobre la historia de amor de los Príncipes Kate y Guillermo.

Y no es para menos, ya que su romance está dando mucho que hablar. Nueve años de noviazgo con altibajos, críticas sociales e incluso presiones de la propia casa real. En la serie podemos ver hasta la petición de boda de los Príncipes.

Los actores interpretan a Kate y Guillermo, son Camilla Luddington y Nico Ever - Swindell, respectivamente. Está claro que la boda Real está levantando la economía británica a base de estirar esta historia de amor. Sólo podemos preguntar a estos ingleses: ¿qué será lo próximo?

Publicidad