Celebrities » Especiales » La boda de Kate y Guillermo

LUNA DE MIEL SÚPER EXCLUSIVA

Guillermo y Catalina están de luna de miel en las Seychelles

Los duques de Cambridge ya se encuentran disfrutando su luna de miel y según apuestan las fuentes parece que han decidido esconder su amor en una isla privada de las Seychelles. ¡Anda que no saben Guillermo y Catalina! Sin fotos que demuestren como los tortolitos tuestan sus blancos cuerpitos al sol... nos quedamos con la intriga de saber si Kate usará bikini o bañador.

Luna de miel de Guillermo y Catalina

Celebrities.es Los tortolitos rumbo a su paraíso.

Publicidad

Celebrities.es | Madrid
| 10.05.2011 18:53

La red está que arde, todos los medios anuncian que los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, ya han comenzado su luna de miel y que lejos de ser en Australia... la parejita está cambiando ese blanquecino color de piel por un rojito intenso en las Seychelles.

Los medios británicos persiguen a la pareja como si no hubiera un mañana y parece que aunque no haya fotos que los demuestren los tortolitos británicos se encuentran tostándose al sol en las paradisíacas playas de la costa africana. El océano Índico y las Seychelles han sido el escenario elegido para chapotear a ritmo de amor. Una luna de miel que se ha hecho esperar, ya que han pasado diez días después de que tuviera lugar la boda real.

“Salieron del país de una manera muy silenciosa, no querían que se armara mucho revuelo” según comenta una fuente real al periódico Mirror. Los mismos que señalan que han volado en jet privado.

Según Telegraph la pareja salió con “grandes cantidades de equipaje” y cita a un portavoz del departamento de turismo de Seychelles quien asegura que aterrizó el avión a las 7:20 hora local la semana pasada. 

Según anuncia la revista People, Guillermo y Catalina fueron en helicóptero a una isla privada, sin especificar, para una estancia prevista de 10 días en una villa aislada. Hay 115 islas de las Seychelles, por lo que a los paparazzi les será un poquito complicado encontrarles.

El Palacio de St. James sólo ha confirmado que la pareja se encuentra de luna de miel privada. Tendremos que esperar a que algún turista avispado les haga una fotografía y podamos ver cómo son de felices cuando nadie les ve.

Publicidad