Ya tenemos las fotos súper oficiales de los duques de Cambridge. La pareja formada por el príncipe Guillermo y Catalina Middleton ha posado de forma oficiosa para la posteridad. Estas imágenes, publicadas por la página oficial de la casa inglesa recoge al matrimonio sonriente y feliz.

Más relajados y muy compenetrados la parejita se deshace en sonrisas con los pajes que les acompañaron durante el día del enlace, entre los que se encuentra la nieta de Camila Parker, como detalle curioso.

Destacar que no hubo fotos individuales con cada una de las familias, sino que decidieron posar conjuntamente, la casa real británica y los Middleton, quizá para demostrar que ya son una familia.

En la foto individual de la parejita vemos los delgadísima que estaba Catalina el día de la boda, esperemos que tras el estrés de la boda llegue el relax y pueda dedicarse a comer un poco de fish and chips y recupere alguno de los cinco kilos que ha perdido.

Clarence House ha informado de la publicación de estas preciosas instantáneas a través de las redes sociales. Se trata de tres fotografías realizadas en uno de los salones más espectaculares del Palacio de Buckingham. El encargado de retratar a la familia para la posteridad ha sido Hugo Bernand quién a través de su objetivo ha sabido recoger la exultante felicidad del príncipe Guillermo y la duquesa de Cambridge.