Celebrities » Especiales » La boda de Kate y Guillermo

EL 'MERCHANDISING' DE LA BODA DE GUILLERMO Y KATE MIDDLETON YA ESTÁ EN MARCHA

¿Comemos hoy con la vajilla de los príncipes?

A cuatro meses para la boda de Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton, el 'merchandising' ya está en marcha. De momento, vajillas, tazas y pastilleros con la efigie de los novios.

Publicidad

Maria Jesús Ruiz | Madrid
| 21.12.2010 17:43

La boda de Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton no sólo será un acontecimiento que reunirá a la realeza europea. Económicamente, también va a suponer una excelente noticia en el Reino Unido. Acudirán turistas, se ocuparán plazas hoteleras y restaurantes, y por supuesto....se comprarán recuerdos del enlace.

El 'merchandising' ya está en marcha, aunque faltan cuatro meses para la boda. Los souvenirs que ya están a la venta son tarros, platos y pastilleros, además de dos vajillas. Una de ellas de porcelana, más clásica, con las iniciales de la pareja, el emblema real de Guillermo y la fecha de la boda. Y otro modelo con la fotografía de los novios.

Todos los artículos han sido aprobados personalmente por Guillermo y Kate y por los responsables de la colección de arte de la familia real. Estarán a la venta en los Palacios Reales y a través de Internet.

Publicidad