TODO EL MUNDO PODRÁ ACCEDER A LA BODA DESDE INTERNET

TODO EL MUNDO PODRÁ ACCEDER A LA BODA DESDE INTERNET

La Boda Real Británica en las redes sociales

Cada detalle del enlace del príncipe Guillermo y Kate Middleton podrá seguirse con lupa desde cualquier lugar. Ya están listas nuevas aplicaciones que han capturado cada metro del trayecto que recorrerá la pareja.

Todo el mundo está invitado al enlace del Príncipe Guillermo y Kate Middleton, al menos, desde el ordenador. Será la boda real más tecnológica hasta el momento. Una aplicación de Google le permitirá ver en alta calidad el recorrido de los novios y todo lo que ocurra el día de la boda. Para ello han ampliado las imágenes de la ruta y hasta han plantado 12.000 árboles virtuales.

Google se ha revolucionado tras el anuncio de su compromiso, pero, ¿qué es lo que busca la gente a través de la red? Según un responsable de Google: "El pastel de frutas es una de las palabras más buscadas en torno a la boda. Las búsquedas han aumentado casi un 50%. También se han interesado mucho por el carruaje que los novios llevarán en el cortejo real, sobre todo en Estados Unidos".

La monarquía británica ha dejado atrás su imagen recta para abrirse al mundo de las redes sociales. La Reina Isabel de Inglaterra apuesta por las nuevas tecnologías. Tiene Facebook, Twitter, Flicker y hasta su propio canal en Youtube. Hay acceso directo a la Reina y otros miembros de la Familia.

También existen aplicaciones para telefonía móvil que revelan datos sobre bodas reales británicas desde la Reina Victoria y el Príncipe Alberto en 1840 hasta la del Príncipe Carlos y Camila Parker Bowles.

Sin duda, la del Príncipe Guillermo y Kate Middleton será una boda de cuento, un Boda Real y también virtual.

Beatriz San Juan | Madrid | 14/04/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.