Celebrities » Especiales » La boda de Kate y Guillermo

EL MOMENTO MÁS EMOTIVO

El beso de Guillermo y Catalina tras su boda

El príncipe Guillermo y su ya esposa Catalina saludaron a los cientos de fieles que se agolpaban en las inmediaciones del palacio de Buckingham para felicitar al matrimonio real.

Publicidad

antena3.com | Madrid
| 29.04.2011 16:30

Como muy bien apuntaba Karina Sacarina, a las 13.25 hora local (14.25 en España) se abrieron las puertas del balcón de Buckingham para que tuviera lugar el deseado beso.

Los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, saludaron sonrientes a la marea de seguidores que esperaba con entusiasmo un simple gesto que les haría saltar de júbilo, el beso.

Los novios sellaban el recibimiento en el balcón del palacio de Buckingham con un tímido beso que quedará para la historia. Con sencillez y simplicidad los príncipes han mostrado su amor con lo que será recordado como ‘el beso del año’.

Tal y como lo ha calificado Karina Sacarina, los novios, se han besado, durante menos de tres segundos, "para una relación que esperemos dure mucho".

Aunque, Guillermo, en un arranque de romanticismo, ha vuelto a besar a su esposa, Catalina, igual de breve que antes. Suponemos que la pasión, la reservará para la noche.

Publicidad