durante las Campanadas
El esperanzador mensaje de Cristina Pedroche tras la tragedia de la DANA: "Si unimos fuerzas, podemos"
Cristina Pedroche y Alberto Chicote han querido recordar, en los momentos previos a despedir el año, a las víctimas de esta desgracia y destacar el valioso papel de los voluntarios.

Publicidad
Desde la madrileña Puerta del Sol, Cristina Pedroche y Alberto Chicote han acompañado a los espectadores en el mágico momento de las Campanadas. En un momento de tantas emociones, los dos han expresado sus deseos para 2025: desde proteger la infancia de los niños hasta un mundo sin hambre.

Además, ambos han querido recordar la tragedia de la DANA, que ha marcado indudablemente el año 2024. Tanto Cristina como Alberto han querido mandar un mensaje de ánimo a los afectados por esta desgracia, incluso en valenciano, aunque también mandar un mensaje lleno de esperanza.
Más Noticias
-
Trump anuncia un acuerdo con Corea del Sur para rebajar los aranceles del 25 % al 15 % La Razón
-
¡Escándalo en el Ataman! Emir chantajea a Asiye y sus amigas… y las delata ante la policía Nova
-
Este portátil de Samsung ideal para estudiantes tiene una pantalla táctil para usar como una tablet y un ofertón La Razón
-
2.600 Hectáreas afectadas, en torno al 70% del perímetro consolidado y evolución "relativamente favorable" para el incendio en Hurdes OndaCero
-
Las denuncias cruzadas entre Camboya y Tailandia amenazan la paz La Razón
"Nos hizo sentir orgullo de pueblo demostrando que, si unimos fuerzas, podemos", ha afirmado la presentadora al destacar el papel de los voluntarios, una "admiración" a la que se ha unido el chef. "Esa generación de jóvenes que lo han dado todo para ayudar", ha asegurado.
Publicidad