Antena 3 » Ad

DISFRUTA DEL DÍA DE LA MADRE

Lindt te ofrece un código descuento para celebrar el Día de la madre más especial con bombones Lindor

Si no has sido uno de los afortunados del concurso organizado por Lindt y Atresmedia, todavía tienes una oportunidad de sorprender a tu madre con bombones. Introduce el código LindtMadre aquí y tendrás un 10% de descuento en la compra de bombones Lindor. ¿A qué estás esperando?

¿Quieres regalar bombones Lindor por el Día de la Madre? | antena3.com

Lindt quiere que tengas un Día dela Madre muy especial, por ello, si no has sido uno de los afortunados en el concurso, te ofrece un descuento para poder celebrar el día de la madre con bombones. Es muy sencillo, introduce el código LindtMadre y tendrás un 10% de descuento, desde la tienda online puedes elegir el formato que prefieras, corazones, surtidos o incluso crear un regalo personalizado para sorprenderla. Escoge entre las múltiples variedades disponibles y en pocos días recibirás el pedido en la dirección indicada. Entra aquí en la tienda online.

Además, con toda la situación que estamos viviendo, Lindt quiere agradecer la labor que están haciendo todas aquellas personas que se enfrentan cada día al Covid-19 (personal sanitario, dependientes, transportistas, etc.) y por eso Lindt está donando 1 millón de bombones Lindor, para dar ¡1 millón de gracias!

¿Cómo surgió Lindor?

El primer bombón de chocolate Lindor fue creado hace más de 60 años. El Maestro Chocolatero de LINDT y sus compañeros estaban enfrascados en el diseño de suculentos manjares de chocolate y no tenían ni idea de que estaban a punto de descubrir algo tan especial y precioso como el «oro dulce» de chocolate. A pesar de que la palabra LINDT simboliza el chocolate de mejor calidad, se eligió Or –oro en francés– para bautizar el bello bombón de chocolate: Lindor.

El nombre Lindor prometía oro puro y ¡así fue! No es de extrañar, ya que el chocolate era suave e irresistible. Nada más probarlo, ¡los suizos quisieron más! Prácticamente toda la población de Suiza celebró las navidades de 1949 con Lindor. Cuando acabaron las fiestas, todavía deseaban más... ¿Sólo se podía tomar Lindor en Navidad?

Los Maestros Chocolateros de LINDT querían que los bombones Lindor fuesen un placer todos los meses del año, e hicieron maravillas para hacer realidad este sueño. Tomando como punto de partida el exquisito bombón, los Maestros se esforzaron por crear otras experiencias fundentes Lindor en otros formatos, tales como tabletas de chocolate, huevos de pascua y otras exquisiteces de chocolate. Como cabe imaginarse, estas nuevas creaciones basadas en la famosa receta se derretían completamente en la boca... Desde entonces, tanto los aficionados como los entendidos han podido disfrutar de su chocolate favorito durante todo el año y están de acuerdo en que Lindor es idóneo para cualquier estación.

Publicidad

Ad

Nerea Alberdi ok

Nerea Alberdi

Nerea Alberdi es una mujer optimista, nerviosa, tenaz y perfeccionista. Esta compositora nos cuenta que decidió ser músico en la adolescencia, pero que en su vida dio muchas vueltas hasta llegar a su objetivo, dedicarse a la música. Conoce la historia de inspiración de Nerea Alberdi.

Sara García

Sara García

Sara García nos cuenta cómo llegó a convertirse en piloto. Su historia comienza subiéndose en una moto junto a su padre. La piloto confiesa que al principio de su carrera su familia se sentía extrañada de su pasión por las motos al ser mujer. Descubre la historia de inspiración de Sara García.