PERSONAJE 'VELVET'

PERSONAJE 'VELVET'

Amaia Salamanca es Bárbara

Amaia Salamanca se incorpora a los capítulos finales de la primera temporada de 'Velvet'. Amaia Salamanca interpreta a Bárbara, cuñada de Cristina Otegui (Manuela Velasco). Está felizmente casada con el hermano de ésta, Enrique, del que está esperando un hijo.

Amaia Salamanca es Bárbara | antena3.com

Amaia Salamanca regresa a la televisión tras su papel protagonista en Gran Hotel en el que daba vida a Alicia Alarcón, una joven rebelde.

La actriz vuelve a fichar por Bambú Producciones para incorporarse al reparto de Velvet en sus últimos capítulos de la primera temporada interpretando a Bárbara.

Bárbara es la cuñada de Cristina Otegui (Manuela Velasco). Está casada con el hermano de ésta, Enrique, con el que tiene una hija. Sin embargo, la familia no es lo único que une a Bárbara y Cristina. Se conocen desde que eran unas crías y siempre han sido muy buenas amigas. De familia rica y acomodada, Bárbara está acostumbrada al lujo y siempre se ha movido entre la clase alta.

Los mas vistos

Venus Gillette

VELVET

Colección de Joyas Velvet

No pierdas la oportunidad de adquirir tu favorita

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.