ESTRENO MIÉRCOLES 20 A LAS 22:30 HORAS EN ANTENA 3

ESTRENO MIÉRCOLES 20 A LAS 22:30 HORAS EN ANTENA 3

La crítica se rinde ante el primer capítulo de 'Tiempos de guerra'

Los medios de comunicación lanzan sus críticas ante el primer capítulo de 'Tiempos de Guerra' y, al primer impacto, se rinden ante la serie: "Los primeros minutos son espectaculares" (Alberto Rey, 'El Mundo'), "Un ritmo trepidante que no da tregua" (Nayim Costas, 'El Confidencial'), "Redonda" (Sergio Espí, 'Periodista Digital'; son algunas de las opiniones que los medios han apostado ante la nueva ficción de Atresmedia que se estrenará el próximo miércoles a las 22:30 horas en Antena 3.

'Tiempos de guerra', la nueva serie original lanza su cartel oficial. Producida por Atresmedia televisión en colaboración con Bambú Producciones, la próxima apuesta para el prime time de Antena 3, es una idea original de Ramón Campos, Teresa Fernández - Valdés y Gema R. Neira que narra la ardua e inestimable labor de un grupo de enfermeras, señoras y jóvenes de la alta sociedad, que son enviadas por la reina Victoria Eugenia para atender a los soldados españoles que llegan, por cientos, heridos a los colapsados hospitales de Melilla en el marco de la Guerra con Marruecos de 1921.

22 de julio de 1921. La Batalla de Annual (Marruecos) se convierte en una de las más graves derrotas militares del ejército español. Es tal la cantidad de soldados convaleciente que los hospitales no dan abasto y la Reina decide intervenir.

Un grupo de Damas Enfermeras, liderado por Carmen Angoloti (la Duquesa de la Victoria), parte de la capital. Su destino: el frente. Su cometido: salvar vidas.

Son señoritas de la alta aristocracia que abandonan voluntariamente una vida de lujo para cumplir con “su deber” y ayudar a los demás. Pero no les espera un camino fácil. Las jóvenes aristócratas tendrán que adaptarse rápidamente a las condiciones de la guerra: sus carencias (hospitales colapsados, con poca higiene, escaso instrumental y personal), los mecanismos de la batalla, las luchas de poder, los secretos e intrigas o las diferencias de clase social, mientras demuestran su valía, puesta en duda por el personal sanitario local, salvando la vida de los soldados heridos en combate.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.