Los cameos de 'Cuerpo de Élite'

Publicidad

¡DESCUBRE TODAS LAS APARICIONES ESPECIALES!

Descubre los cameos de lujo que verás en 'Cuerpo de Élite'

Si algo va a tener la nueva serie que se estrena esta noche a las 22:30 horas en Antena 3, serán colaboraciones de lo más especiales. 'Cuerpo de Élite' nos permitirá disfrutar de actores como María León, Miki Esparbé y Andoni Agirregomezkorta, protagonistas de la película que fue un éxito en taquilla. ¡Estas son algunas de las apariciones especiales que podremos ver en la serie!

Capítulo a capítulo, compartirán secuencia con el 'Cuerpo de Élite' autonómico muchas caras conocidas que conseguirán hacernos reír a carcajadas. Miki Esparbé, María León y Andoni Agirregomezkorta, retomarán sus papeles al inicio de la serie en un cameo para ceder el legado al nuevo cuerpo autonómico. El cantante Fran Perea y el presentador Ferreras, también tendrán su propio cameo en la comedia producida por MOD Producciones.

María León, Miki Esparbé, Juanra Bonet y Manuel Burque estarán en 'Cuerpo de Élite'
María León, Miki Esparbé, Juanra Bonet y Manuel Burque estarán en 'Cuerpo de Élite' | antena3.com

El actor y presentador de '¡Boom!' Juanra Bonet, será protagonista de uno de los capítulos junto con el elenco de la serie. También los actores Manuel Burque y David Fernández tendrán su aparición capitular en la comedia dirigida por Joaquín Mazón y Mar Olid.

Publicidad