SOBRE LOS MENSAJES VERTIDOS EN TWITTER

SOBRE LOS MENSAJES VERTIDOS EN TWITTER

Francisco Rivera: "Los que insultan a Bimba Bosé después de su muerte son una panda de hijos de puta"

El diestro, Francisco Rivera, primo segundo de la fallecida Bimba Bosé, ha lamentado la muerte de la modelo. "Que se muera una mujer tan joven y con dos niñas pequeñas es un horror", ha asegurado.

Francisco Riverase ha mostrado indignado con los insultos de algunos internautas a la fallecida Bimba Bosé vertidos en Twitter. "Sobre esta gente sólo se puede decir que son una panda de hijos de puta que son unos cobardes y se habrán dado un golpe en la cabeza de pequeños", declaraba.

Considera que "es mísero alegrarse de la muerte de una persona que sólo ha hecho bien". Sobre el periodista Antonio Burgos que respondía a un mensaje de condolencia de Miguel Bosé a su sobrina con el mensaje: "Buen viaje ¿dónde ? Vaya con el laicismo de la moda del donde quiera que esté", lo calificaba como un personaje que ha perdido la cabeza.

Considera que es complicado medir estos delitos legalmente porque es "muy difícil calcular el daño que puede causar esta gente en estos momentos".

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | Actualizado el 21/07/2018 a las 16:27 horas

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.