Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
NUEVE PERSONAS RESULTARON HERIDAS

Seis muertos durante el pasado fin de semana

Dos de los fallecidos eran motoristas. Cinco de los accidentes se produjeron en carreteras convencionales y el otro en una autovía. El día más siniestro fue el sábado con tres muertos y siete heridos en tres accidentes.

EL SÁBADO FALLECIERON TRES

Cuatro muertos en el primer fin de semana de julio

La DGT ha comunicado que hasta cuatro personas han perdido la vida en accidentes de tráfico desde las 15:00 del viernes a las 20:00 del domingo del primer fin de semana de julio. Dos fallecieron en accidentes de moto, uno con un caminón involucrado en el siniestro y el último por un atropello.

DETECTARON LAS INFRACCIONES CON LOS RADARES

La DGT recaudó casi 130 millones de euros por las multas cobradas en 2014

Los conductores tuvieron que pagar casi 130 millones de euros en multas por exceso de velocidad, siendo detectados por los radares que se encuentran en las carreteras españolas. Los andaluces fueron los más pillados, seguidos por los de Castilla y León, Castilla-La Mancha y la Comunidad de Madrid.

ver el video
BALANCE DE FALLECIDOS PUENTE DE MAYO

Diez fallecidos en accidentes durante el Puente de Mayo

Desde las 15.00 horas del jueves 30 de abril, que comenzó la operación del Puente de Mayo, hasta las 20.00 horas, se han registrado diez accidentes mortales, en los que han fallecido diez personas y otras nueve han resultado heridas de diversa consideración, pero todas ellas han requerido hospitalización.

ver el video
APROBADO UN ANTEPROYECTO DEL GOBIERNO

Amplían las ayudas para víctimas en accidentes

El Consejo de Ministros ha aprobado el anteproyecto de Ley que regula el nuevo baremo de indemnizaciones a las víctimas de accidentes de tráfico. Supondrá un aumento en las ayudas, de entre un 35 y un 50% más de media, algo que llevaban años pidiendo las asociaciones de víctimas.

ver el video
DE LOS 33 FALLECIDOS, 12 ERAN MOTORISTAS

La mortalidad sobre la moto se duplicó esta Semana Santa

El balance definitivo de la DGT por la operación especial de Semana Santa es de 33 muertos en las carreteras. Son cuatro menos que el año pasado y uno de los datos más bajos desde 1960. Sin embargo, llama la atención que de los fallecidos doce eran motoristas, casi el doble que en 2014.

INCLUIDOS LOS MÓVILES

Los conductores sabrán dónde están todos los radares

La DGT ha propuesto como medida "inmediata" que los radares que gestiona sean visibles, de corta duración, ubicados en múltiples desplazamientos y con advertencia previa.

PODRÁS SABER QUIÉN LO HIZO

Crean un dispositivo que avisa de si tu coche es golpeado y que conductor lo ha hecho

El dispositivo podrá avisarnos de si nuestro coche ha sido golpeado y de quién nos golpea.

EN MOLINS DE REI

Triplica la tasa de alcohol y circula en sentido contrario

La conductora antes de ser detenida desobedeció los reiterados avisos y las señales luminosas, acústicas y megafonía de las patrullas para que se parara, fue sometida a pruebas de alcoholemia dando una tasa penal de 0'70 miligramos, casi el triple de la permitida legalmente.

Cerrar ventana
Cerrar ventana