Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

MÁLAGA | HA SIDO DETENIDO

Las 'burradas' del internauta que insultaba a la Policía mientras infringía la ley al volante para ganar 'likes'

La Policía ha requisado los vídeos, en los que se ve a este individuo cometiendo todo tipo de irregularidades al volante. Temeridades que después compartía en sus 'stories' de Instagram. Se le imputa también un delito de odio por grabar numerosos vídeos insultando a los agentes.

La policía de Málaga ha detenido a un individuo por conducción temeraria, exceso de velocidad y por un delito de odio contra los agentes. Al detenido le da igual un coche que una moto.

Graba y sube a sus redes todas las temeridades que hace en la carretera. En uno de los vídeos llega a dejar el volante para subirse al coche en marcha y 'surfear'. Además de los 19 vídeos en los que se le ve cometiendo delitos contra la seguridad vial, se le imputa también un delito de odio por insultar a los policías.

Los vídeos de sus temeridades viales ern subidos a sus Stories de Instagram "para ganar seguidores".

Publicidad

Las incógnitas en la desaparición de Francisca, que ya está de vuelta en casa tras 6 días sin rastro de ella

Las incógnitas en la desaparición de Francisca, que ya está de vuelta en casa tras 6 días sin rastro de ella

El pasado miércoles se le perdió la pista tras ser vista por última vez cogiendo un autobús desde Zaragoza en dirección Huesca o Villanueva. Su familia estaba desesperada y la buscaba de manera incansable en la zona, pero ya ha sido localizada. Ahora se investiga qué pudo ocurrirle.

Victoria, la niña de 2 años que quedó atrapada en el coche con la llave y petrificada por el miedo: "Fue un cuadro"

Su hija de 2 años se quedó atrapada en el coche con la llave y petrificada por el miedo: "Fue un cuadro"

Todo ocurrió una mañana cuando iban de camino al colegio. La pequeña se quedó encerrada en el coche con la llave dentro y, aunque su padre le pedía que abriera, ella se había quedado petrificada. Tras llamar a la policía, tomaron la decisión de romper el cristal.