Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
LA EXPEREJA PASA A DISPOSICIÓN JUDICIAL

Ni la denuncia, ni la pulsera evitan una nueva agresión a la joven secuestrada y vejada en León

Una joven de León ha sido secuestrada, golpeada y vejada, presuntamente por su expareja. Este hombre se había saltado en varias ocasiones la orden de alojamiento. Ha sido detenido y a esta hora está declarando ante el juez.

Ni la denuncia, ni la pulsera evitaron una nueva agresión a la joven secuestrada y vejada en León ver el video

Tolerancia Cero  |  Madrid  | Actualizado el 19/10/2016 a las 16:55 horas

"Él me ató las manos y yo quería moverme, pero no me dejaba", son detalles del estremecedor relato de las horas de cautiverio que sufrió presuntamente por su expareja. 

Asegura que dos hombres la secuestraron al salir de casa, la metieron en un coche y la llevaron ante su agresor,  que la sometió a todo tipo de vejaciones. Después la abandonaron semidesnuda en el barrio de la estación de Bembimbre en León.

Ni la denuncia de la víctima, ni la pulsera telemática evitaron una nueva agresión.


El presunto agresor salió de la cárcel el viernes, donde cumplía condena por malos tratos. En el último año había quebrantado la órden de alojamiento hasta en seis ocasiones.

La abogada de la víctima asegura de que "se podría haber evitado. Tan fácil como que el lunes se hubiera mandado a este señor de nuevo a prisión".  

La joven opina que "deben estar esperano a que me mate, para juzgarlo" y dice "a mi darme por muerta, yo estoy sentenciada"

El supuesto agresor ha sido detenido y ya ha pasado a disposición judicial.

Compartir en:
PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas
Cerrar ventana
Cerrar ventana