Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
PROMOVIDO POR LA ONU

El 25 de cada mes se conmemora el 'Día Naranja', para acabar con la violencia contra la mujer

El 25 de cada mes se conmemora el Día Naranja, para dar visibilidad a la necesidad de acabar con la violencia machista. Con ese objetivo, la ONU promueve, en el marco de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, la campaña "ÚNETE" con la que busca poner fin a la violencia contra las mujeres.

Día Naranja Día Naranja | Foto: ONU

Tolerancia Cero  |  Madrid  | Actualizado el 27/09/2016 a las 12:16 horas

A través de esta campaña, la ONU hace un llamamiento los días 25 de cada mes a todos los gobiernos, sociedad civil, organizaciones de mujeres, hombres, jóvenes, sector privado y medios de comunicación para unir fuerzas y cumplir con ese propósito.


Entre las iniciativas que se han puesto en marcha para conmemorar ese día, se pide a la población a que utilice prendas de color naranja . Asimismo, todos los que quieran hacer ruido sobre este día pueden comentar y compartir su apoyo a las mujeres víctimas de violencia de género en Twitter bajo el hashtag #DíaNaranja.

Compartir en:
PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas
Cerrar ventana
Cerrar ventana