LAS PALMAS | TAMBIÉN SE QUEJAN DE QUE COBRA POR CELEBRACIÓN

LAS PALMAS | TAMBIÉN SE QUEJAN DE QUE COBRA POR CELEBRACIÓN

Los vecinos se enfrentan a un cura de Las Palmas por "intentar acabar con las fiestas del barrio"

Los vecinos del barrio de Schamman, en Las Palmas de Gran Canaria, están muy molestos con el cura de su parroquia. Tanto que realizaron una concentración contra Don Fermín porque, según ellos, pretende acabar con las fiestas del barrio y además cobra por cada celebración.

Multitud de vecinos se concentraron en el barrio de Schamman, en Las Palmas de Gran Canaria, contra el cura Don Fermín.

Estas personas querían que el párroco rectificara porque quiere cambiar el recorrido tradicional de la procesión de la patrona del barrio. Las protestas subieron de tono y tuvo que llegar la policía para poner orden.

Los feligreses también se quejan de que el párroco cobra por celebración en plena crisis. Por una comunión o por un bautizo, 30 euros; si es un funeral, 40.

Por su parte, el cura no ha querido dar explicaciones a los medios, pero sí ha pedido disculpas y ha rectificado, solo con respecto al recorrido de la procesión. Las tarifas por misa son las mismas.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.