EN BENAVENTE

EN BENAVENTE

Una farmacéutica de Zamora sigue trabajando en plena forma a los 89 años

Araceli de la Fuente debería estar jubilada...pero ninguna mañana falta a su puesto de trabajo. Acaba de ser premiada por llevar más de medio siglo como trabajadora autónoma. Ella misma nos explica cuál es la medicina para llevar tantos años trabajando y hacerlo con tan buen humor.

Con 24 años y a punto de acabar la carrera de farmacia, Araceli de la Fuente comenzó a trabajar en su farmacia. Corría el año 1954 y desde entonces, apenas ha parado. Se jubiló, pero no aguantó ni un año sin estar al frente de su farmacia.

Con seis hijos, solo una de ellas ha seguido sus pasos. Ahora, ha recibido el premio de la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos, aunque reconoce que lo que más le cuesta es adaptarse alas nuevas tecnologías.

Solo ella sabe su fórmula magistral para seguir al pie del cañón. Probablemente el secreto sea el cariño de los vecinos y sobre todo la energía y vitalidad de quien verdaderamente ama su profesión.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.